domingo, 2 de julio de 2017

TODO DE MI, VOL. 4 - YEISON JIMENEZ (2017)


Presentamos el album mas esperado por todos los amantes de la buena musica popular, nada mas ni nada menos que Yeison Jimenez. Este artista que ha cautivado el corazon de las mujeres cantando "con el corazón". Aqui esta "Todo De Mi", donde estan sus mas grandes exitos, en Despecho y Bar, de Crossovia.

TEMAS:
1) La Ultima Farra
2) Asi Soy Yo
3) Cuanto Les Debo
4) Para Que, Para Que
5) Las Cuatro De La Mañana
6) Potranca De Corral
7) Tu Mal Sabor
8) Dos Problemas
9) De Cantina En Cantina
10) Un Perro Enamorado
11) El Mejor Caballo
12) Siga Bebiendo (ft. Jhonny Rivera)
13) Los Dos La Quisimos (ft. Mauricio Ceballos)
14) Por Que La Envidia
15) Que Dia Es Hoy
16) Ya No Mi Amor
17) Vuelve y Me Pasa
18) Como Duele
19) Que Problema Tan Berraco

contraseña: crossovia.blogspot.com.co

Advertencia: La copia de este material publicado en este portal sin autorización, sera reportado. Si desean tener este contenido en su pagina web o blog, por favor envíe la solicitud a crossovia@gmail.com. Evite denuncias.
Share:

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS

BLOGS HERMANOS